El hombre, guía turístico, decidió mostrar la cercanía que mantiene con su amigo especial y a la policía no le gustó mucho
ESPECIAL.- Un guía de la compañía de turismo "Airboat Adventures” se convirtió en el nuevo furor de la web al mostrar su extraña habilidad de darle decomer a un cocodrilo desde su propia boca como si se tratara de un pajarito. Las imágenes muestra como Lance, tal es su nombre, le da un caramelo al temible animal.
El comisario Jefferson Parish, de Louisiana, está investigando el incidente ya que alimentar a los caimanes no es ilegal en el estado de Louisiana, pero es posible que esté prohibida esta práctica. Los oficiales dicen que al alimentar a los caimanes hace que pierdan el miedo por los humanos, lo que pone en alto peligro a los habitantes de Lousiana.
"Si estos depredadores le pierden el miedo a los seres humanos y nos empiezan a ver como una fuente de alimento, van a empezar a ser mucho más agresivos”, dijo la guardabosques, Aleutia Scott a Fox 8 Live."Con el tiempo eso significa que los caimanes u otros animales van a tener que ser reubicados… o incluso sacrificados”, declaró sorpresivamente.
¿No será mucho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario