Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Adolescentes rescatan perro con heridas de arma de fuego antiguas, y la pata cortada










SANTA FE (KRQE) - Un grupo de estudiantes de secundaria en Santa Fe ayudó a salvar la vida de un perro.

El Refugio de Santa Fe Animal dice que los adolescentes estaban cerca del lugar cuando se encontraron con este perro con su pata casi completamente cortada.
Los niños la levantaron en brazos y la llevaron por ayuda.
El veterinario del refugio no está seguro de lo que causó la herida, pero algo atado alrededor de su pata hasta que  llego a través de la piel y el hueso.
Cole la cogió suavemente y los chicos la llevaron a un refugio de animales de Santa Fe. Una de sus piernas tuvo que ser amputada y a pesar de que la perra no puede ver, está todavía llena de vida y amor. Hace unos días se ha reunido con su nueva familia.
Ellos creen que ella pudo haber estado caminando así durante semanas.
El perro, que ahora se llama Lily, tendrá su pierna amputada, pero se espera que se recupere completamente.
El perro tenía cuatro heridas de bala y su pata probablemente habría sido cortada hacía semanas. Dos de las balas todavía estaban alojadas en el cuerpo del animal.
Evan, un niño de 11 años de edad, estaba buscando por internet una mascota, conoció la emotiva historia de Lily y decidió adoptarla.
“No podía dejar de pensar en ella”, comentó Denise, madre de Evan.
Denise y su familia se reunieron con el equipo que rescató a Lily cuando la fueron a visitar. “Fue muy duro y cuando estuve aquí estaba completamente sorprendido de lo bien que el refugio se hizo cargo del animal”, comentó Evan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario