Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Un policía que mató al perro de un hombre es despedido y acusado de crueldad animal

Jerrod Dooley, el ayudante del sheriff que disparó y acabó con la vida de Candy, el perro de Cole Middleton, ha sido acusado de maltrato animal. Ahora se enfrenta a una pena de dos años de cárcel, algo revolucionario para hacer justicia con todos esos perros que son asesinados por policías.

Cuando Cole Middleton llegó a su granja de Texas (EE.UU.), un día del pasado mes de abril, enseguida se dio cuenta de que alguien había entrado a robar. Rápidamente llamó a la oficina del sheriff, estuvo esperando dos horas a que llegaran los agentes, y mientras no venían se fue a trabajar con el tractor de su padre. Su perro Candy se quedó durmiendo en la puerta trasera.

Al rato Jerrod Dooley llegó, y al verlo, Middleton tocó la bocina del tractor para hacerle saber que él lo vio y venía a su encuentro. Candy, haciendo su trabajo de proteger su propiedad de extraños, ladró Dooley y saltó del camión. Sólo Dooley sabe exactamente lo que pasó después, ya que, lamentablemente, no fue capturado en su cam.

Afirma que Candy salto contra él y él disparó dos veces. Middleton corrió y vio su compañero de trabajo querido y familiar agonizando en el suelo y aullando de dolor. Suplicó a Dooley poner fin a su sufrimiento, pero el hombre se negó . Se fue de nuevo en su vehículo, lo que debería haber hecho en primer lugar.

Middleton se vio obligado a matar a su propio perro por ahogamiento. su cuerpo fue examinado por un veterinario, quien determinó que Candy recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Dooley fue despedido del departamento. 

Pocos le creen, y ahora se enfrenta el desprecio por dondequiera que va.

"No puedo ir a la tienda sin ser reconocido," se quejó. "No puedo pagar mi factura de agua sin escuchar mi nombre, diciendo:" Ahí está el policía que mató al perro. '"

Un gran jurado vio a través de sus lágrimas de cocodrilo, también, y lo acusó por el delito de crueldad hacia los animales, que se castiga con hasta dos años de prisión.

Para seguir recibiendo actualizaciones sobre la historia de Candy, hacerte fan de su página de Facebook .

lifewithdogs.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario