Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mujer británica recauda fondos, adopta un perro callejero de Rumanía, necesita prótesis en sus patas amputadas

Cuando Claire Revis enteró de Colin, un perro callejero de siete años de edad, de Bucarest, Rumania, que tenían sus patas delanteras deliberadamente cortadas y habían caminado durante meses en sus huesos expuestos y tocones infectados, ella sabía que tenía que ayudar. Con la ayuda de un amigo, la perdida fue llevado a una clínica veterinaria local, donde se limpiaron las heridas y el perro se le dio la atención de emergencia. Mientras tanto, Revis arreglos para que lo transportó a Inglaterra.

La imagen muestra el perro callejero de 7 años de edad, Colin cuyas patas delanteras fueron cortadas.
Crédito Foto: Ross Parry

"Fue hallado en un estado espantoso, que había estado caminando en esqueleto, la piel de sus dos patas delanteras se había desprendido y tenía un montón de la infección", dijo Revis Hebden Bridge tiempos . "Él fue limpiado y se le dio antibióticos. Hemos hablado con una empresa llamada Orthopets que [lo hace] reconstrucción del miembro en animales con heridas graves ".

Ravis estableció  recaudación de fondos y se llego gracias a amantes de los animales de todo el mundo £ 5,000. Con este dinero Colin fue transportado al Reino Unido y sus patas delanteras fueron amputadas y preparado para los miembros de la ortopedia. Sus brazos y piernas artificiales cuestan £ 3000, y pronto llegará, pero por ahora, el ex vagabundo rumano está disfrutando el amor y el cuidado de su nuevo propietario.

Colin tendrá que esperar unas semanas más antes de que pueda probar sus nuevas extremidades. Él tendrá que pasar unos cuantos meses más de someterse a rehabilitación y aprender a caminar, pero los veterinarios son optimistas del perro maltratado hará una recuperación completa.

"Es muy gratificante ver a los perros que han sido maltratados realojados a familias amorosas", dijo Ravis. "La gente ha donado de todo el mundo para verlo venir y conseguir puestos en adopción. He estado tan abrumada por toda la cosa, [y esta experiencia] realmente me devolvió la fe en los seres humanos. "

Hay miles de perros callejeros en Rumanía, que son abusados ​​diariamente, y aunque no todos los perros se puede guardar, hay personas que hacen lo que pueden ofrecer algunos de esos perros de una vida mejor. Colin es uno de esos perros afortunados en ser salvados, sólo esperamos que había muchos perros callejeros que más podrían aprender lo que significa ser amado de verdad siente.
lifewithdogs.tv



No hay comentarios:

Publicar un comentario