13 de mayo 2014
Un informe de NBC connecticut.com el martes expone supuesta crueldad animal cuando una madre y su hija se mudaron de su casa en la calle principal en octubre pasado y dejaron una perra y sus ocho cachorros para morir de hambre.
La policía arrestó a Trumbull Deidre Minas, de 53 años, y su hija Charlotte el lunes y acusadas cada una de las mujeres de nueve cargos de crueldad animal.
La perra hambrienta y demacrada conoció a un empleado de utilidad en la puerta de la casa abandonada; el empleado llamó inmediatamente a Control de Animales.Cuando Oficial Lynn Dellabianca llegó a la casa vacía, también encontró ocho cachorros hambrientos y desnutridos.
Las autoridades inicialmente cuestionaron Deidre Minas acerca de los perros , y ella dijo a los oficiales que ella pensaba que los perros habían muerto todos. La hija dijo que ella de vez en cuando había regresado a la casa vacía para alimentar a los perros, pero dejó de ir cuando ella se quedó sin dinero.
Se informó de los perros que han comido todo lo que pudieron para sobrevivir. Veterinarios reportó haber encontrado un collar de cuentas y tela.
Afortunadamente, los perros serán cuidados hasta que se recuperen y sean adoptados.
Las mujeres tienen una comparecencia ante el tribunal en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario