Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Gato atacado y dejado por muerto en el basurero de la ciudad

Un gato fue cegado en un ataque brutal y dejado por muerto en un basurero por matones porque se parece a Hitler, su propietario sorprendido lo ha afirmado.
Baz, un gato de siete años, tiene un parche distintivo de pelaje negro debajo de la nariz, que se asemeja bigote del dictador nazi.
La propietaria Kirsty Sparrow se preocupó cuando su mascota, no regresó a casa después de un fin de semana en Tredworth, Gloucestershire.
Un vecino lo encontró días más tarde, abandonado en un contenedor y había sufrido lesiones graves.
Sparrow, se apuro a llevar a Baz al veterinario para un tratamiento de emergencia, pero el ojo izquierdo del gato tuvo que ser retirado porque estaba muy dañado.
Ella cree que su mascota fue atacado debido a su desafortunada semejanza.
"Mucha gente dice que se parece a Hitler, pero él es tan tímido y dulce," dijo la Sra. Sparrow.
Yo no podía creer el estado de él. Su ojo estaba todo hinchado, era como una canica.
"Dijeron que era poco probable que haya sido atropellado por un coche, ya que no había otras lesiones.
"Recibí una llamada en el trabajo del veterinario para decirme que había sido encontrado en un contenedor, pero estaba en mal estado. Había estado allí por un tiempo.
Sparrow, que acaba de salir de su trabajo de licencia por maternidad, agregó: "Puso una foto en Facebook de Baz ya que tiene una marca distintiva negra debajo de la nariz y  preguntó si alguien lo vio  que se contacte conmigo. '
Sparrow dijo que el bigote de Baz llama mucho la atención de sus amigos.
'Su bigote es lo que lo distingue. Es lo primero que le pregunte cuando llegue al  veterinario,. Yo estaba llorando ", dijo.
'La gente dice que se parece a Hitler, no puede creer cuando les muestro fotos. También es más grande que el perro de mi abuela '.
Aparte de la pérdida de su ojo, Baz está listo para una recuperación completa después del ataque, pero se mantendrá dentro  bastante tiempo.
Él se dirigía de vuelta al veterinario el domingo para quitar los puntos de sutura. Los moretones debajo de sus costillas se curaran con el tiempo.
'El veterinario dijo que no lo deje salir todavía. Tengo miedo que vuelva a suceder ".
La policía está actualmente en contacto con su abuela, Cath, ya que la Sra. Sparrow está demasiado afectada para hacer frente a la situación.
'Estoy muy traumatizada. Yo estaba llorando a moco tendido en el veterinario, 'agregó.
Su abuela dijo: "Y pensar que hay alguien por ahí caminando por las calles que pueden hacer algo así a un animal indefenso es aterrador. Es absolutamente horrible. "
La policía de Gloucestershire está investigando el incidente y buscando testigos.









dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario