Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Amistoso perro y el vínculo de su amigo gato derretirán su corazón

Cuando Ralphee el gatito fue rescatado de un granero cerca de un establo de caballos (la madre podría haberlo abandonado a su debido a su discapacidad) y se llevó a su nuevo hogar, Max inmediatamente se hizo amigo del gato especial. Él nunca está lejos y parece estar siempre curioso y vigila Ralphee donde quiera que va.

La condición de Ralphee es un trastorno neurológico conocido como hipoplasia cerebelosa felino. Un gatito nace con "CH" en su cerebelo, la parte del cerebro que controla las habilidades motoras finas y la coordinación, está poco desarrollado al nacer.

Los gatos con esta condición son conocidos por su paseo "marinero borracho", la razón también por qué son cariñosamente conocido como "gatos tambaleante."

A menos que un CH gato tiene otros problemas de salud, su esperanza de vida es la misma que la de un gato sin CAP. Puesto que la condición es no progresivo, nunca va a empeorar - y en algunos casos, los propietarios dicen que sus gatos se vuelven más capaces con el tiempo.

Ralphee está creciendo más dañino cada día y le encanta ver lo que Max está haciendo tan bien. Ela menudose entusiasma cuando esté cerca y salta en el aire antes juguetonamente carga en su dirección.

A pesar de su condición, Ralphee es un gato feliz, que, como la mayoría de gatitos le encanta el afecto.






kittyarmy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario