Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Tigre de comercial rescatado del maltrato en un circo

Este felino era uno de los protagonistas de los comerciales de la empresa de petróleos Esso, quienes tenían como slogan: ‘Pon un tigre en tu tanque’ que apareció por los años 90.
Después de su participación en los anuncios publicitarios de esta empresa, fue llevado a un circo en Alemania.
Ahí fue maltratado junto con otro tigre más pequeño y ambos vivían en muy malas condiciones.
Afortunadamente el centro ecológico Woodside cuenta con una reserva especializada en el cuidado de los animales y los tigres fueron rescatados. 
El encargado de la reserva aseguró en una entrevista para el sitio británico DailyMail, que los tigres contarán con todos los cuidados necesarios para su preservación. 
Los tigres estarán en la parte cerrada de la reserva en lo que se recuperan para después sacarlos al área natural y puedan vivir cómodamente en su hábitat natural. 
Woodside es un parque abierto al público que mantiene a los animales en buen estado para reflejar la importancia de estos en el mundo. 
La reserva cuidará de Tango y su compañera, para darles una mejor calidad de vida. 
La reserva cuenta con varias hectáreas de área verde en la que los animales se resguardarán y estarán en buenas condiciones. 
Para la reserva ha sido significativo el esfuerzo que han realizado, desde rescatar a los tigres de las autoridades inglesas hasta crear una área especializada para su recuperación. 
Todo esto ha valido la pena para las personas que rodean a estos bellos animales, nada tan enriquecedor como cuidar de los animales que nos rodean y forman parte de nuestro mundo. 
Este felino tendrá una nueva oportunidad para vivir como se debe.

fuente: vidayfamilia.univision.com











Un tigre que apareció en anuncios de televisión para el gigante de gasolina Esso se ha salvado de la muerte por un parque de vida silvestre británica después de haber sido maltratado por un circo.
De 18 años de edad, Tango había destinado para su destrucción en Bélgica junto con su compañera Julia después de que los dos tigres se incautaron de un circo alemán el año pasado.
La pareja fue rescatada tras una campaña de Neil Mumby y el equipo de los poseedores en Woodside Wildlife and Falconry Park en Lincolnshire para salvarlos.

fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario