Hoppie, quien se cree que es alrededor de un año de edad, fue descubierto en marzo en el rancho de Mape, no muy lejos de Modesto en el Valle Central de California. Los empleados allí se contactaron con funcionarios de vida silvestre. Más tarde, el Centro de Mamíferos Marinos en Sausalito fue llamado, Fresno Bee informó.
En un momento dado, Hoppie se detuvo en un huerto de almendros en la propiedad para tomar un descanso.
"Ese es la mayor nutria de mar que he visto en mi vida, 'Billy Lyons, el hijo del dueño del rancho, dijo. "Yo no podía creer . Nos quedamos allí y vigilabamos para asegurar de que no se haría daño a sí mismo saltando en una de las tuberías subterráneas. '
Un voluntario en el Centro de Mamíferos Marinos finalmente convenció al león de mar perdido entre en una jaula de alambre, donde pronto se durmio, KTVU informó. Hoppie, que pesa 36 libras, está en tratamiento por heridas abiertas.
Para ayudar Hoppie a recuperar su fuerza antes de que pueda ser devuelto al océano, está recibiendo atención las 24 horas y cinco libras de pescado al día.
A pesar de que se encontró 100 millas del Océano Pacífico, donde se sabe que los leones marinos viven, lo más probable es Hoppie llegó al rancho a través del río San Joaquín, que comienza cerca de San Francisco Bay. Se le encontró una milla del río en Modesto.
fuente: dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario