Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Abandonaron a su cachorro nuevo en un matorral. La nota que dejaron junto a él es devastadora




En una fría noche de enero, los vecinos notaron que había algo extraño escondido entre los arbustos del vecindario. Había una jaula para perros completamente nueva tirada, y hacía un frío glacial. ¿Y dentro? Un cachorro, tirado dentro junto con una camita para perros, algunos útiles y comida. Junto a todo eso había una nota: “Intentaré todo lo posible para hacerte feliz. Mi nombre es Snoopi”. El cachorro había sido cruelmente abandonado por una gente que era demasiado egoísta como para darle los cuidados necesarios… o como para llevarle a un refugio.

La RSPCA estaba furiosa. Dedujeron que este cachorro de 14 meses era un regalo de navidad no deseado que fue abandonado cuando sus dueños se dieron cuenta de que no lo querían.

Mucha gente se compra mascotas y no son conscientes de que suponen un compromiso a largo plazo. Una vez se termina la novedad… los abandonan.

Por favor, hazte cargo de mí ya que mi dueño ya no me quiere. Intentaré todo lo posible para hacerte feliz. Mi nombre es Snoopi.

Los dueños pensaron que estaban siendo muy considerados, dejando todas las cosas de Snoopi junto a él, pero el cachorro podía haber muerto de frío.

Lo que los ex dueños de Snoopi no entendieron es que si se hubiese quedado fuera toda la noche, con ese frío, habría enfermado terriblemente o incluso muerto al estar tan expuesto. Así no se le muestra a un perro que te preocupas por él.

Ahora, la RSPCA está cuidando del cachorro, esperando poder encontrarle una casa en la que pueda quedarse para siempre y de la que no le echen simplemente porque se aburran de él. La gente como esa merece un castigo especial. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel con un inocente cachorro?

Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario