Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Una mujer que mató a su gatito por la cocción en un horno de microondas ha sido encarcelada durante 14 semanas



Una mujer que mató a su gatito por la cocción en un horno de microondas ha sido encarcelado durante 14 semanas como un elemento de disuasión ', con el juez y lo describió como "un acto de crueldad absolutamente horrendo".

Los veterinarios dijeron que el animal habría soportado el dolor horrible y se dice que hizo"chirrido" antes de morir 90 minutos más tarde.

Laura Cunliffe,(23), admitió poner Mowgli en el horno y encenderlo durante cinco minutos después de encontrar los restos de los peces en el suelo, la Corte de Magistrados de Barnsley escuchó.

Cunliffe dijo que lo rescató después de aproximadamente un minuto, cuando se percató de lo que había hecho, pero el gatito murió más tarde.

El juez de distrito John Foster dijo que tenía a la cárcel Cunliffe como elemento de disuasión - una decisión que causó indignación entre su familia en la galería pública.

Sr. Foster, había sido informado por el abogado de Cunliffe, Alan Greaves, que su cliente tiene problemas de larga data con depresión psicótica y se ha seccionado la Ley de Salud Mental 20 veces.

A medida que la acusada fue llevada esposada, a un miembro de su familia le gritó: 'Ella no sabe lo que está pasando - ella no tiene ni idea. "

Otro gritó: "Este es un fallo de los servicios médicos, juez. '

Sr. Foster, dijo al acusado: "Este fue un acto de crueldad absolutamente horrendo de su parte en un animal que, hasta donde yo podía ver, había llegado a confiar en usted y confiar en ti."

El juez de distrito dijo que las acciones de Cunliffe eran 'inexplicable'.

Cunliffe, de Hoyland, Barnsley, admitió un cargo de causar sufrimiento innecesario a un animal en una audiencia anterior.

A ella se le prohibió la cría de animales de por  vida y se le dijo que ella no puede solicitar que esta prohibición sea revisada durante cinco años.

Brian Orsborn, procesando para la RSPCA, dijo al tribunal que tomó Cunliffe Mowgli a la casa de su hermanastra después del incidente en septiembre del año pasado, envuelta en una toalla después de intentar enfriar el gatito con agua.

Sr. Orsborn dijo el pariente describió al animal como "chirrido" antes de morir y veterinarios, dijo más tarde que habría sufrido una muerte dolorosa, con un terrible daño a sus órganos internos.

En los días después del incidente, el acusado fue al Hospital de Barnsley, donde también confesó lo que había hecho a las enfermeras en la sala de psiquiatría.

fuente: dailymail.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario