Páginas

domingo, 16 de marzo de 2014

Perro rescatado de una perrera taiwanesa después de haber sido llevado allí para morir


Apenas la piel y los huesos, este perro escuálido fue abandonado en una calle para morir.

A medida que el Rottweiler, llamado Tiny, radicaba en la perrera, sus cuidadores pensaron que había perdido la esperanza. 
Sin embargo, un propietario británico le acogió, le ayudó a recuperarse, y ahora este animal una vez decrépito ha ganado el título de "Mejor Perro '. 
Estas imágenes muestran la asombrosa transformación milagrosa que hizo después fue recogido de la perrera taiwanesa por Sean McCormack.



"Al principio, pensé que era un mastín, porque estaba en tan mal estado y no era claro para mí qué raza era realmente.
'Pero mi amigo Jeff, quien tiene dos Rottweilers rescatados muy afortunados, supo de inmediato que era un  Rottie.
"Su progreso fue lento, pero obvio ver, y resultó ser uno de los afortunados que no recaen en la sarna en toda regla de vez en cuando."
A pesar de los temores deque fuera un animal agresivo, él era "uno de los más dulces 'animales que habían encontrado en el Santuario.


Dr. Yang en el Hospital yangming Veterinaria en Taipei fue el veterinario que ayudó a la recuperación de Tiny.
McCormack dijo: 'Dr. Yang es al que damos las gracias por la recuperación asombrosa de Tiny, aunque también creemos que el medio ambiente natural, feliz que ofrecemos y la dieta saludable, en bruto que alimentamos a nuestros animales jugaron un papel importante en su pronta recuperación.
"Sabíamos que podíamos curarlo, pero quedamos asombrados de lo que un perro fantástico se había escondido debajo de la enfermedad y la depresión, cuando por primera vez entró '
Más de 300.000 personas se conectaron a la página de la RSPCA Facebook para votar por minúsculo en Los premios Ruffs.




McCormack dijo: "Todos estamos en la luna que Tiny fue coronado Gran Campeón de Ruffs 2014 y esperamos que sirve como materia de reflexión para todas aquellas organizaciones de rescate que matan animales como Tiny con el fin de" poner fin a su sufrimiento ". '
Ahora está siendo cuidada por Laeila Pereira, un voluntario en el refugio.
Srta. Pereira dijo: "Parecía que había renunciado a la vida. Me enamoré inmediatamente con el gran Rottie, adorable con un nombre irónico.



"Me mudé a un apartamento nuevo para que yo pudiera adoptarlo. Él ahora es un perro hermoso y muy muy querido. "
McCormack, originario de Folkestone, Kent, se trasladó a Taiwan hace 15 años y estableció el Santuario para cuidar de los animales no deseados que no es probable que sean realojados.
Él tiene cuidado de gatos salvajes, cerdos que superó los apartamentos se les mantuvo en, huérfanos ardillas bebé, y un montón de perros, una vez agresivo o temeroso, ciegos y discapacitados.
Pero el santuario se enfrenta ahora a un futuro incierto después de que su patrona le dijo a Sean que quiere vender la propiedad, que es el hogar de 200 animales rescatados.
Se enfrentan a la perspectiva de quedarse sin hogar.
McCormack agregó: "Estamos iniciando una campaña IndieGoGo y con la esperanza de utilizar la historia de Tiny y su premio  para ayudar a atraer la atención internacional a nuestra situación.
"Estamos mirando para comprar un hermoso sitio de 2.5 acres para dar a nuestros perros, gatos, cerdos, conejos, ardillas, palomas, erizo, periquito, y, muy pronto, ciervos un hogar feliz permanente.

dailymail.co.uk

1 comentario: