Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

"Pero mamá ... yo no quiero ir a la cama! '








Cuando la mamá dice que es hora de dormir, es hora de dormir ... no importa qué edad (o especies de animales) que eres!

Pero como cualquier padre sabe, puede ser más fácil decirlo que hacerlo llegar a su pequeño a poner su cabeza hacia abajo - sobre todo cuando es la última cosa que quieren hacer.

Eso es exactamente lo Yuan Yuan panda encontrado esta semana cuando trató de convencer a su niño, Yuan Zai, que el tiempo de juego había terminado y que era hora de dormir en el Zoo de Taipei.

El cachorro recalcitrante simplemente no escuchaba y le dio su madre frustrada el deslizamiento durante diez minutos, dando vueltas y comiendo brotes de bambú al contenido de su corazón.

Yuan Yuan la cogió por el cuello y el oso-marcharon de vuelta a la cama.

Yan Zai nació con bombos y platillos en el zoológico, el 6 de julio del año pasado, con un peso 183.4g y y de pie en 15,5 cm de altura.

Pandas gigantes son notoriamente difíciles de criar y que a menudo lleva años, en todo caso, para que se conciben en cautiverio.

Con menos de 2.500 pandas gigantes que viven libres en China, abajo en gran medida a la deforestación y una población humana en crecimiento, los conservacionistas están desesperados por aumentar su número para aumentar sus números cada vez más escasos.

La caza furtiva también ha sido un problema en los últimos años a pesar de que el gobierno chino ha hecho esfuerzos para reinar en la caza ilegal de animales salvajes en los últimos años.
fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario