Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Molly se reúne con su dueña después de 11 años perdida


Un gato perdido hace mucho tiempo que desapareció hace más de una década sorprendió a su dueño cuando apareció sentado frente a su casa la semana pasada.

Molly desapareció de su casa a distancia en Gulberwick en las islas Shetland, que tiene una población de alrededor de 800, en 2003.

A pesar de ser 11 años desde su desaparición - propietario Lynne Peart, de 39 años, reconoció al instante el joven de 16 años de edad, el gato a causa de sus marcas distintivas.




Ella dijo: "Pensé que me estaba volviendo loco. Pero yo estaba tan seguro de que era Molly.
"Grité su nombre y ella dio la vuelta de inmediato, y luego empecé a maullar.
Sra. Peart y 41 años de edad, y su esposo John ambos pensaban que habían visto a Molly un par de semanas antes de que ella llege a casa, pero se habían convencido de que no lo era.



"Pensábamos que no había manera que podría ser Molly. Pero qué equivocados estábamos. 
"Todavía no puedo creerlo."

Pero la madre de dos hijos, que trabaja en la atención social, dijo marcas las distintivas de los gatos hacen que  la pareja no tienga dudas acerca de su identidad.

Ella dijo: "Es, definitivamente, nuestra Molly. No hay absolutamente ninguna duda de que es ella. Realmente no podía comenzar a decirle dónde ha estado todos estos años.

'Creo que ella ha estado viviendo salvaje como su piel era muy espesa y enmarañada cuando volvió.  Ella cuidaba de sí misma en sus años alejada. El veterinario llegó a decir que se ve más joven que sus 16 años. "

Sra. Peart, quien primero puso Molly en 1998, cuando no era más que un gatito, dijo: 'La tenemos como un bebé con su hermano Oscar. Ella siempre fue el gato más salvaje.

"Salía y se mantenía  alejada por unos días, pero luego volvia.  Así que cuando desapareció al principio pensamos que ella iba a regresar cuando estuviera lista.

fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario