T-Rex Café en el Downtown Disney complejo de entretenimiento en Walt Disney World se apartó de la diversión con temas familiares al caos de plano, la corriente de agua que brota de los tanques circulares hicieron que los trabajadores se vieran forzados a agarrar las redes y botes de basura vacíos, en un intento desesperado por salvar el acuario peces.
Como empleados guardaban lo que podían, los padres se vieron obligados a huir con sus niños.
Wallace fue uno de los pocos clientes que fueron capaces de sacar fotos y tomar un poco de video del incidente impactante con sus teléfonos.
Los trabajadores hicieron lo que pudieron para salvar a los muchos peces que llaman el hogar del tanque. Y Wallace cree que, con la ayuda de redes, botes de basura llenos de agua, y el pensamiento rápido que fueron capaces de salvar a todos las pobres criaturas.
"Cerca de cuatro camareros subieron y comenzaron recogiendo el pescado. Fue un caos. Todo el mundo en nuestra sección tuvo que salir ', escribió testigo Michael Pappas en su página de Facebook.
Pero no todo el mundo se fue ileso.
"Estábamos sentados alrededor de 20 pies de distancia, 'Wallace dijo WGHP . "Las personas que se sientan en la mesa de al lado se mojaron ... No sé cómo se podría haber evitado."
El restaurante permaneció abierto fuera de la zona afectada donde trabajadores limpian el desorden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario