Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

Granjero monta su cerdo al mercado después de la enfermedad lo dejó demasiado enfermo para caminar

El hombre comenzó a montar cerdo tras ataque  de bronquitis lo dejó muy enfermo


Un hombre mayor que ha criado cerdos desde hace 30 años se ha visto que monta su cerdo por las calles y ciudades en China, después de convertirse en demasiado enfermo como para caminar.

El  de 68-años de edad, criador de cerdos de Chongqing en China monta un cerdo que pesa 250 kg y mide en alrededor de 3 pies de altura.

Él comenzó a montar cuando un ataque de bronquitis le dejo demasiado enfermo para caminar, lo que le hizo tratar de viajar en el cerdo. 

El hombre ha arreado cerdos durante 30 años, y se conoce comúnmente como una "porquero", un término más antiguo para el criador de cerdos que ha desaparecido en el olvido con el paso del tiempo. 

Originalmente fue escéptico de que su idea iba a pagar, pero después de darle una oportunidad, se encontró que era mucho más suave de lo que pensaba que sería.

Después de su realización, se comenzó a montar el cerdo por todos lados, desde su casa en el mercado, a la vuelta de la ciudad.

China es el mayor consumidor de carne de cerdo del mundo y la mitad de los cerdos del mundo - casi 480 millones - se mantienen allí. 

El año pasado, la mayor empresa de producción de carne de cerdo de los Estados Unidos, Smithfields Farms, fue comprada por una empresa china para 4.2billion libras.

El hombre puede ser visto en todos los tiempos, vistiendo un paraguas cuando el tiempo podría causar más para viajar a través de coche.

Gracias a que el cerdo es un vehículo sostenible, todo lo que necesita para seguir adelante es un poco de combustible para el cerdo en forma de un poco de lechuga o sobras.

Esto probablemente hace que el cerdo mucho más barato que un vehículo normal, y mucho más respetuoso del medio ambiente.

Mientras que el 68-años de edad es capaz de caminar, él prefiere montar su cerdo en la ciudad.







fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario