Relajado en el sofá, Freddy el gran danés no deja lugar a la duda, que es el mandamás en la casa de Claire Stoneman.
Durante al 7 pies 4 pulgadas de pie sobre sus patas traseras, que se piensa que es el perro más alto de Gran Bretaña - y él no ha terminado de crecer.
A los 18 meses de edad, mide 41 centímetros de sus patas a su cruz (el canto entre los omóplatos) y sólo necesita crecer unos centímetros más para reclamar el título de perro más alto del mundo.
También es parcial al pollo entero asado ocasional o un poco de mantequilla de maní sobre pan tostado como un regalo.
Por desgracia, como un cachorro que él también tenía un gusto para los sofás - y demolió 14 antes de darse cuenta de todo lo cómodos que son.
Srta. Stoneman, de 38 años, de Leigh-on-Sea, Essex, dijo: "Yo llegaba a casa y encontrar un mar de espuma a través del piso. Pero él es mi bebé y no puedo imaginar la vida sin él. '
Ella incluso se levanta en la madrugada para su diaria caminata de 40 minutos - para que no se reunirá con otros perros que podrían ser intimidados por él.
"Si él quiere correr después de un perro que no sería capaz de detenerlo-dijo la señorita Stoneman, que es de 5 pies 4 pulgadas de alto.
En marcado contraste, el perro más pequeño del mundo es un chihuahua llamado Milagro Milly, quien está 3.8in de alto, pesa 1 libra y duerme en la cuna de una muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario