Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Conocé a Freddy ... 7 pies 1 pulgada, undécimo y sigue creciendo!

Relajado en el sofá, Freddy el gran danés no deja lugar a la duda, que es el mandamás en la casa de Claire Stoneman.

Durante al 7 pies 4 pulgadas de pie sobre sus patas traseras, que se piensa que es el perro más alto de Gran Bretaña - y él no ha terminado de crecer. 

A los 18 meses de edad, mide 41 centímetros de sus patas a su cruz (el canto entre los omóplatos) y sólo necesita crecer unos centímetros más para reclamar el título de perro más alto del mundo. 

El Guinness World Record está actualmente en manos de Zeus, un niño de cuatro años de edad, gran danés de Michigan, EE.UU., que es de 44 pulgadas de alto - el tamaño de un burro. En cuanto a Freddy, él ahora pesa 2 libras 11a y cuesta £ 75 por semana para alimentarse de la comida estándar perro.


También es parcial al pollo entero asado ocasional o un poco de mantequilla de maní sobre pan tostado como un regalo. 

Por desgracia, como un cachorro que él también tenía un gusto para los sofás - y demolió 14 antes de darse cuenta de todo lo cómodos que son.

Srta. Stoneman, de 38 años, de Leigh-on-Sea, Essex, dijo: "Yo llegaba a casa y encontrar un mar de espuma a través del piso. Pero él es mi bebé y no puedo imaginar la vida sin él. '

Ella incluso se levanta en la madrugada para su diaria caminata de 40 minutos - para que no se reunirá con otros perros que podrían ser intimidados por él. 

"Si él quiere correr después de un perro que no sería capaz de detenerlo-dijo la señorita Stoneman, que es de 5 pies 4 pulgadas de alto.

En marcado contraste, el perro más pequeño del mundo es un chihuahua llamado Milagro Milly, quien está 3.8in de alto, pesa 1 libra y duerme en la cuna de una muñeca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario