Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Material exclusivo que muestra el asesino de animales en Mosta.(Malta)


                              
Miércoles, 05 de febrero 2014
The Malta Independent ha adquirido material exclusivo que muestra el asesino de animales Mosta.

El video muestra a un hombre no identificado con la cabeza rapada se acerca a una esquina de la parte posterior de la iglesia Mosta y mirando en la dirección de un parque cercano para asegurarse de que la costa es clara.

Luego corre de nuevo en la oscuridad sólo para aparecer a los pocos segundos que sostienen el perro crucificado - un fox terrier. El hombre se sube por un tramo de escaleras y salta por encima de una repisa. Luego cuelga el crucifijo al revés sobre un poste de luz, después de lo cual se pierde en la oscuridad de nuevo (varios segundos pasan entre su enfoque en la esquina y cuando se cuelga el animal - mire hacia la parte superior izquierda de la pantalla El hombre es visible. en la cornisa de 1,15).

Aún no está claro si el hombre estaba actuando solo o si un cómplice colgaba un gato crucificado en una estatua en la parte delantera de la iglesia. Los descubrimientos sombríos se hicieron en torno a las 6.15 del lunes.

Este portal es informado de que el asesino de los animales fue capturado en varias otras cámaras fijas alrededor de la iglesia, pero no se sabe si se puede identificar. La policía se llevó copias de las cinco grabaciones.

Lunes de fue el undécimo caso de crueldad animal. El primer macabro hallazgo se hizo el 16 de noviembre de 2011, cuando un cachorro fue encontrado crucificado en una cruz de madera que fue colgado cabeza abajo. Desde entonces, casi todos los casos han ocurrido en o alrededor del 16 º día del mes, las únicas exclusiones siendo uno que ocurrió el 23 de febrero de 2012 y el caso de ayer.

No se sabe si un solo "asesino en serie" está detrás de estos actos espantosos o si algunos de los casos fueron obra de imitadores. Grupos de derechos de los animales y el público por igual están enfurecidos por estos actos cobardes, y muchos critican a la policía por "no hacer lo suficiente" para atrapar al culpable. Algunos incluso han pedido más cámaras de circuito cerrado en los alrededores de las zonas comunes de Mosta.

Se cree que en el pasado la policía ya ha interrogado a una persona que vive en Mosta en relación con los incidentes.

Magistrado Carol Peralta está llevando a cabo una investigación.

fuente: independent.com.mt

No hay comentarios:

Publicar un comentario