Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

Un cuarto de hotel que flota en las aguas de Tanzania esconde en lo profundo algo aún más increíble


Flota a las orillas de la isla Pemba, en la costa este de África.
Es un cuarto más del complejo The Manta Resort. Pero... no es "un cuarto más".

Un hotel en África se unió a la lista de deseos de millones de turistas en el mundo. El Manta Resort, situado en la isla de Pemba, Tanzania, acaba de abrir un cuarto que se encuentra a 250 metros bajo el nivel del mar.

De acuerdo con el sitio web de CNN, la nueva sala se compone de cuatro ambientes: una terraza, un baño y una sala de estar que se encuentran en el nivel del mar y un dormitorio abajo. 

El sitio cuenta con ventanas de cristal que permiten a los clientes ver los peces de cerca y otro sitio marino. Durante la noche, una serie de accesorios atrae a una gran cantidad de calamares y pulpos, mientras que la estructura flota en el océano. 

El hotel cuenta con 16 alojamientos originalmente, pero innovó para montar este nuevo espacio, en colaboración con la compañía sueca Genberg Underwater Hotel, que se especializa en este tipo de construcción. Dicho sea de paso, en Suecia el hotel Absoluta Inn también dispone de una sala sumida en un lago. 


                                       Tiene un deck con una cama en el techo...


Ideal para tirarse a ver las estrellas por horas...



Pero este cuarto esconde algo más...




Un dormitorio completamente sumergido en el agua.

A cuatro metros por debajo de la superficie del agua, con cristales resistentes a la presión, tiene una vista panorámica de 360º al agua circundante.







    El lujo de estar en la naturaleza, con las comodidades de la civilización.

  fuente: elmeme.me, vidayestilo.terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario