Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Momento desgarrador angustiada dueña de santuario animal se desplomó en el barro cuando alguaciles llegaron a desalojarla después de 20 años

Esta fotografía muestra el dramático momento en que la dueña de un santuario animal angustiada colapsó en el barro después de que  alguaciles llegaron a desalojarla de su granja.

Paula Campbell, de 47 años, estaba tan abrumada por la pena que fue ingresada en el hospital después de la toma de posesión del Rainbow Ark Animal Sanctuary en Willington, el condado de Durham.

Ha dedicado 20 años al cuidado de los animales enfermos y sin hogar y su santuario ha exitosamente realojados miles de perros y gatos en todo el Nordeste.




Larga batalla: Después de años de juicios y apelaciones, los agentes judiciales que actúan en nombre de Hipotecas Redstone llegaron a tomar posesión del santuario por miles de libras adeudadas en atrasos en los pagos

Sin embargo, el costo de mantener a estos animales vulnerables en el lugar el Milkup Bank Farm era financieramente agobiante Sra. Campbell, con facturas de los alimentos por sí solos por valor de £ 1,000 mensuales.

Después de años de juicios y apelaciones, los agentes judiciales que actúan en nombre de Hipotecas Redstone llegaron a tomar posesión del santuario por miles de libras adeudadas en atrasos en los pagos.

El amante de los animales, sus familiares y los voluntarios llevaron a cabo una desesperada última batalla como los agentes judiciales se trasladó pulg

Un gran palo de madera y un tronco de árbol se ponen a través de la pista mientras los manifestantes bloquearon la puerta principal con una furgoneta y Land Rover. Pero la angustia se convirtió en demasiado y se cayó al suelo.








Jonathon Proctor, de 21 años, fue voluntario en el centro, dijo a MailOnline: 'Yo era la última persona en recibir una patada fuera del sitio. A eso de las 24:00 de ayer un ejército de agentes judiciales, policías y cerrajeros llegó.

'Paula tenía lo que pensamos que era un ataque al corazón. Está perdiendo su casa, su vida y todos sus animales.

"Estábamos teniendo un poco de dificultad financiera, pero nosotros discutimos que estábamos £ 6.000 en deuda. Tenemos que encontrar ahora 300 casas en todos estos animales

"Por suerte, algunos muy buenos equipos de rescate de animales han puesto de acuerdo para decir" si es necesario, le ayudaremos ". Paula está viviendo con su padre, pero no es ideal.








"Está haciendo unas pocas aplicaciones a la corte para tratar de obtener la tierra de nuevo. Estamos peleando este caso en cada paso del camino. Intentamos todo lo posible para detener a los oficiales de justicia. "

Su hija Jayne fue y presuntamente le dieron cinco minutos para recoger todas sus pertenencias y sus mascotas perros y dejar la tierra que ahora estaba invadiendo.

Dado que la Sra. Campbell había dado de alta a sí misma de un hospital, pero todavía se dice que está en estado de shock. Todavía se están realizando esfuerzos para reubicar a más de 300 animales que viven en el santuario.

Su hija dijo: "Ha sido una terrible experiencia horrible para los animales, así - dos de nuestros gatos han huido y los perros están obviamente asustados."

Ella dijo que ahora se pelean por el santuario a través de los tribunales, y agregó: ". Mi madre es una mujer dura y una verdadera luchadora, pero estaba cansada después de la lucha contra estas personas por tanto tiempo '


En julio de 2012, la Sra. Campbell se dio un respiro para levantar el £ 25.000 que necesitaba para pagar las cuotas atrasadas, pero no era capaz de hacerlo.

Un portavoz de Hipotecas Redstone dijo MailOnline hoy: 'Debido a la protección de datos y el cliente y la confidencialidad del cliente, nosotros no podemos hacer comentarios sobre casos individuales.

'Redstone toma sus obligaciones como acreedor hipotecario en posesión muy en serio y tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los animales en la propiedad. "

Si desea obtener más información sobre el santuario, o donar a la misma, por favor haga clic aquí

Leer más:



fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario