marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 30 de junio de 2014

Para Cumpleaños, niño salva perros de los refugios de ser sacrificados

   
ABC US News | ABC Sports News
Para la mayoría de los niños, un cumpleaños es el momento de solicitar un regalo codiciado o  un juguete muy esperado, sin embargo por su noveno cumpleaños, Ethan Katz le dijo a sus padres que quería salvar a los perros.

"Yo estaba un poco sorprendida de que él no quisiera un juguete o algún tipo de regalo o algo, pero esto es sólo lo que es," la madre de Ethan, Lisa Katz, dijo hoy en "Good Morning America ".
El muchacho y su padre, Andy, se pusieron a trabajar, el diseño de las camisetas para la venta.
Escribiendo en Booster.com , el sitio donde Ethan vendió las camisetas por $ 20 cada uno, el muchacho explicó su misión:

"Mi nombre es Ethan Katz y tengo ocho años de edad. Me encantan los perros. Tengo dos perros que son muy dulces. Mi cumpleaños es el 29 de mayo. Este año para mi cumpleaños quiero para recaudar fondos para mi organización de rescate favorito - City Dogs Rescue. Rescatamos a mi perro de Brooklyn en noviembre. Hice esta camiseta para venderla para la organización”, escribió el niño.



Esfuerzo de Ethan recaudó casi $ 3.000, el cual fue donado a City Dogs Rescue, con sede en Washington, DC, sin fines de lucro que salva perros de los refugios de sacrificio y les encuentra hogares. La donación de Ethan fue suficiente para salvar a 10 perros de la eutanasia.

“Tengo dos perros en casa y los quiero mucho, mi abuela tiene perros y casi toda mi familia”. “Si estás mal, mi perro Brooklyn te hace sentir mejor cada día”, explicaba Ethan.

“City Dog Rescue” ha agradecido en su página web el gesto que ha tenido el niño y su gran bondad hacia los animales. “Gracias, Ethan, y feliz cumpleaños de todos nosotros desde ‘City Dogs Rescue’ 

Ethan ya consiguió lo que quería para su cumpleaños, "Good Morning America" ​​le dio un juego de Lego e hizo una donación en su nombre a City Dogs Rescue.

fuente: abcnews.go.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario